¿Qué buscas?
Alquiler Compra

Crecemos junto a ti

Somos una empresa ubicada en Sariñena, en la comarca de Los Monegros, que presta servicios integrales de asesoría y consultoría con más de 25 años de experiencia en el sector.

En Patrial compartimos nuestra experiencia, formación, profesionalidad y nuestro saber hacer con nuestros clientes. Queremos participar en el crecimiento y mejora de sus proyectos... en definitiva, queremos evolucionar juntos.

Somos un equipo cualificado y profesional, en constante evolución para adaptarse a las necesidades del mercado y ofrecerle un servicio integral de calidad y ajustado a sus necesidades.

Nuestros Valores

Atención al cliente

Nuestra actitud es de respeto y preocupación ante los requerimientos de nuestros clientes, así como la satisfacción de sus necesidades.

Confidencialidad

La naturaleza de nuestra tarea impone el secreto profesional y deber de confidencialidad de todos los temas relacionados con nuestros clientes.

Creación de valor

Perseguimos el crecimiento empresarial de nuestros clientes y con ello conseguir la evolución de nuestro entorno.

Legalidad

Respetamos la normativa legal vigente siendo importante el aspecto “tiempo” de las actuaciones a realizar.

Profesionalidad

Un aprendizaje continuo es la garantía para poder ofrecer un servicio completo y de calidad.

Honestidad

Nuestra empresa es honesta acerca de nuestros propios deberes y obligaciones con nuestros clientes, pues no perseguimos únicamente el propio interés, sino el principio del beneficio mutuo basado en la reciprocidad.

Contacto / Aviso legal y política de privacidad / Política de Cookies